A lo largo de muchos años, conociendo esta raza, criando, adiestrando y compartiendo muchos momentos, pensamos en aprovecharnos en sus habilidades y sus virtudes especiales. Creo que son únicas en un perro, como su bondad, su fidelidad, su adaptación a cualquier entorno o a su situación, su vitalidad y a su vez, tranquilo y sosegado cuando tiene que serlo.
Estéticamente bellísimos, su inquietud, facilidad y ganas de aprender ordenes de su dueño, su gran olfato, sentido de perfección, tamaño reducido ideal cualquier tipo de vivienda y facilidad de transporte, todo esto es una de las cosas que los caracteriza , no solo podía ser un perro para la caza.
Por esto empezamos a elegir, entre nuestros mejores perros, los que más destacan y a raíz de ello los llamamos K-3.
K: CANINO 3: TERCERA GENERACION QUE SE REALIZO CON ESTE PROYECTO, SE EMPEZARON A VER MUY RESULTADOS.
Esto fue en 1998 hasta hoy, los resultados ¡son cada vez mejores!
En nuestra línea K-3 Intentamos que todos nuestros perros estén tatuados.
No es bueno ni es malo es una mania que tenemos
desde el comienzo de esta línea.
tatuamos a los primeros y seguimos tatuándolos
Como compañía y mascota es estupendo.
Para el cobro de puesto fijo de cualquier especie de caza menor, es inigualable ¡Espectacular!
Para el levantamiento de piezas de caza en cetrería, inigualable.
Y sobre todo lo más bonito y satisfactorio que se ha conseguido con estos perros, fue adiestrar dos ejemplares para compañía y protección de dos niños autistas. “están súper contentos con nuestros perros y yo enormemente orgulloso de haberlo conseguido y poder ayudado a estos niños.”
Estos ejemplos y algunos más es lo que hace bonito, grato y satisfactorio adiestrar esta raza, de perro tan especial e inigualable.